El futuro ya paso? Barahona utópica

Es bueno tener algo de que escribir después de tanto tiempo. Mi primer viaje del año fue al Sur del país, el Sur al igual que todo lo relacionado con futurismo siempre me ha evocado serenidad, no sé, me da una sensación de control. Definitivamente el futuro es un lugar árido con gigantes infraestructuras de metal y aun así optimista. A mí me flipan los molinos de viento modernos y me sorprendió la cantidad que hay en Barahona, fue muy extraño muy 2022. Mientras avanzábamos más molinos aparecían era como un sueño. Me pregunto que pensaron los Barahoneros cuando fueron a instalar esos "monstruos" así como que de la nada. Barahona con sus playas, su mina de larimar y ahora con sus molinos de viento se consolida como una de mis provincias favoritas. Cierro con este blog con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=lyKDygEZvug

Comentarios