Psicodelia

Vengo a contarles o a plasmar sobre este blog para no olvidarlo después mis dos experiencias psicodélicas más locas. Durante la pandemia hice un retiro de ayahuasca y mientras estaba en el trance una de las cosas que mas veía era un patrón de arañas, esto sucedió a altas horas de la noche, cuando termino el ritual empece a caminar por el jardín y me quede viendo un punto fijo en el suelo frente a una planta y después distinguí que era una tarántula mas grande que mi mano y pegue un grito que la tarántula se movió un poquito como espantada. Otra vez me tome un acido en mi casa y veía mariposas negras, yo les tengo mucha fobia y resulta que después apareció de la nada en la sala de mi casa, que espanto, raro si pero le tengo mas pavor que a las arañas, las tarántulas de aquí mejor conocidas como cacatas no son venenosas. No puedo atribuir estos eventos a cosas mágicas en sí pero en el universo no hay nada casual, todo es acción y reacción sí tiene que ver con visualizar o manifestar.

Comentarios