En Cayo Arena cante de veras






Estuve en Cayo Arena el domingo pasado  y es justo como me la imagine,  a pesar de no toparme con una gran extensión de arena debido a la alta marea no dejamos de disfruar ese azul perfecto.

Le dedico unos versos de  'La jirafa' a Cayo Arena,  le va de maravilla!


Planta tus pies como dos raices

Con ese tumbao' 

Puede que me hechices 
Cuidao' 

Que no te pise 

Mamita con cautela 

Sacude la tela

En el nombre de tu abuela


Mi canelita 

Mi azucarita 

Mi linda sara

Mi tormentita huracanada

Mi santa clara 

No vo'a dejar que  pise ninguna cosa rara

Vo'a prender las velas pa' que no te pase nada
 
Aqui no hay cuchillos
 
Ni pistolas 
Aqui hay
 
Mucha,mucha 

Mucha'mucha 

Mucha cacerola 

Aqui hay mucho sol 

Muchas playas 

Muchas olas
 
Aqui todo es melaza 

Nada de pangola
 
Te vo'a pintar la playa 
Azul crayola

Fuimonos
Que vamonos 

Que fuimonos en yola

Si no hay yola

Lo seguimos de rola 
Pa'que 
Pa'que 

Veas como flota tu cola…





…Tu me llevas 
Volando por el campo
 
Despegao' del piso 

Caminando en zancos

Con una canasta de patanco

Pa' caminarle por encima a los barcos

Hasta llegarle a tu cordillera 

La que me sana de to la curandera 

Por ahi hay rumores 

De que tu eres 

La suerte de tos los colores 

Un huerto repleto e frijoles 

Mucho collar adornao' con caracoles 

Tu nombre me salio en las tres tarjetas 

Me lo dijeron los cometas 

Que me meta 

Hasta el fondo sin chapaleta 

Que me fuera en el viaje 

Sin maleta 

Para darle la vuelta completa 

A to' el planeta 

En una colchoneta 

Zapa 
Zapa 
Zapa Zapatea la suela 

Vamo'a enrroscar la arandela 

Dame 
Dame 
Dame 
Dame un poco de nutella 

Contigo yo me voy sin na 

A capela 

Ella eeee eeee 

Ella eeee ella 

Ella eeee eeee 
Ella eeee ella.



La Jirafa, Calle 13.





















Comentarios