Devuélveme a las decisiones correctas.

 "No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder"
-Benjamin Franklin.

A ley de menos de un mes para dar por terminado el año escribo sobre las malas decisiones que he tomado y lo que aprendí.

Empece el año con mal pie dejándome llevar por la ambición, teniendo como único norte el dinero y el status. Traicionando mis ideales, entre en una relación que costo mi felicidad y aún no lo supero del todo.

Abandone el mejor trabajo por algo menos estable pero con mejor salario,  costo mi paz.  Después de tanto seguí cometiendo errores, entre estos errores está: tener compromisos económicos altos, lo que no me deja finalmente poder volver a empezar.

La vida hay que ganársela.

Oro por mi paz, por volver a tomar las decisiones correctas, por que cada vez que suene el despertador no sentirme como una desgraciada, despertar por algo que me haga feliz, y no por algo material, por no volver cada tarde a casa con el corazón roto, con los sueños y las esperanzas rotas.

Miro con admiración a todo aquel que tiene algo por mínimo que sea, y lo ha trabajado, aprendí que el progreso y la realización personal son procesos que no se deben quebrantar si no perderás la tranquilidad. Es verdaderamente gratificante tener lo que sea, sabiendo que te lo mereces.

Estoy profundamente triste, se me dificulta hacer cualquier cosa por pequeña que sea.

La buena noticia es que estoy en una relación saludable donde recibo todo el amor que pude desear. Espero dentro de poco tener un nuevo trabajo de redactora creativa, o donde sea y como sea pero muy lejos de aquí,  mi carro el cual veo como un símbolo de fracaso esta a la venta y el próximo año aplicare para una beca en el extranjero donde podre empezar sin mas.








HEARTBREAK HOTEL- JACK VETTRIANO

Comentarios