aburrida sobre todas las cosas




De verdad que quiero escribir mas blogs, pero la ansiedad absorbe mi inspiración, y la falta de tiempo no me deja escapar de la rutina para crear verdadero contenido, yo pensando que me parecen contraproducentes e injustas dos cosas, la primera es que desde que despertemos nos estamos preparando para nuestros compromisos laborales, y la segunda es que pasamos mas tiempo pegados a un escritorio que viviendo, compartiendo con nuestras familias, con nuestro amigos, debe de haber un balance, por eso hay tantas personas incluyéndome, poco a gusto con su realidad. Claro, esto esta sujeto al trabajo que desempeñes, porque, seamos claros si haces lo que amas entonces eres un afortunado que te pagan por ser feliz.

Lo que me molesta no es tanto el trabajo es que por alguna razón me he vuelto una loca del pensamiento, y en vez de asumir una rutina ando pensando mucho en el circulo de la vida y mientras mas consciente soy, mas miserable me siento.







Comentarios