Hijo único.Esperanza única. Futuro único.

Hoy 19 de julio por fin me decido a continuar con este blog que estuvo desactualizado por dos largos años, o mas bien cerrado.
Que los dioses bendigan a google por pensar mejor que yo y darte un lapso de tres meses para cerrar tu blog en definitiva y todo esto a pesar de que el cosmos conspiro para no poder escribir ( vaya que aún lo sigue haciendo, me esta costando bastante escribir) , ya que mi computadora no encontro mejor momento que este para para hacer de las suyas (blogueo desde una computadora prestada) de verdad mejor momento que este ninguno, en dos semanas aproximadamente presento mi proyecto final, no salen de mis dedos palabras de entusiasmo, entusiasmo si, porque ya termine esta carrera, carrera en el sentido mas literal de la palabra pues muchos consideran que el que termine en tiempo récord ese ha de ser el mejor estudiante, que equivocados están, sin embargo no son para nada emocionadas me hago la interrogante " de verdad a esto me dedicare el resto de mi vida" estudie publicidad porque era la única carrera que podía estudiar relacionada con el arte y porque en algún momento pensé que no iba a ser tanto como estar frente de un computador de 9 a 5 o en el horario criollo y que me toca asumir de 8 a 5, pero mentira es la misma baina.

Aprovecho para escribir  de lo desorientados que entran mucho jóvenes a las universidades exceptuando a los que sabían que iban a estudiar antes de nacer (condenados, conozco un par así) o sea de verdad que en el proyecto de país que vivo se lo toman muy a la ligera este tema que viene siendo la decisión mas importante de la vida, se trata de lo que uno va a vivir, por este mal trecho termine matriculando en la escuela de medicina.

Después de pasar un solo cuatrimestre en medicina me di cuenta de que no estaba preparada para asumir tal reto , yo no era una cerebro y estudiar ese "tolete" de carrera le iba a costar mucho, muchísimo a la libertad que no estaba dispuesta a sacrificar, no cambie de carrera de inmediato  tenia fecha limite para hacerlo y no estaba enterada. En fin termine optando por publicidad después de pensar en sicología, siempre fui una niña muy inquieta quería estudiar derecho, veterinaria, odontologia, y conforme fui creciendo en la misma carrera de publicidad valore la sociología, y finalmente las relaciones internacionales y de nuevo con el derecho pero ya por fin termino esto!


Simplemente no puedo creer a lo ligera que se toman esto de elegir carreras, una carreras es lo que determinara tu vida, tu todo.


Comentarios