Mi Bohío 🛖(Room tour)

Después de más de un año dándole muchas vueltas en mi cabeza a la pintura perfecta, después de hasta una mudanza, finalmente doy con la cual casi pudiera decir es la habitación de mis sueños o por lo menos el de mi pisterest board (https://pin.it/2QpCX4Y )
En la puerta de la habitación coloque este ojo turco que compre en Toledo, venia diferente, pero le retire lo que le colgaba y decidí ponerle esta cinta amarilla de los empaques de L'Occitane (perfect), el ojo turco es un amuleto que se suele colocar en las puertas principales de los hogares, pero mientras tanto que aleje las malas vibras de mi habitación 😉.
Esta mesita colgante la coloque al lado de mi cama, en ella estan: colonias para dormir (colonias de verbena, lavanda y naranja) una bolsita de flores de lavanda y mi diario de sueños.
Adoro las vibras de "casa de playa" que le dan este viejo cubrecamas a la habitación, me encanta el solecito.
Creo que este es el tocador más famoso del mundo jejeje, el famoso tocador de Ikea. Le sustitui los sujetadores origanales por unos dorados pero he decidido no pintarlo, quería que tuviera una apariencia de reliquia ( ya se, solo parece vieja), quiero que conserve sus señales de uso, honestamente creo que pintarla le restaría. La hermosa ballerina de porcelana (esto si que es una reliquia) me la regalaron en un viaje a Forcalquier.
Finalmente, el color por el cual me decidí es el color Arena, que lo rebautice como Matcha latte latte, estas tonalidades de verde están en tendencia, este color lo vi en las paredes exteriores de un cafe de la zona colonial, i really love it, decidí solo pintar esas dos paredes porque me parece un color realmente especial y no quiero saturarme. La hamaca queria colgarla de una soga del mismo color que ella, pero me dijeron que es mas seguro la cadena (por el momento la dejo así)
Los sujetadores del closet también los sustituí por los dorados.
Esta cómoda es la mejor inversión que he hecho en mi vida, resulta que iba a comprar una de Ikea, pero después de pagarla y todo nos dicen que se habían agotado, menos mal. Días después buscando en la página web de Ilumel outlet la encontré, no lo podía creer, es perfecta y a casi la mitad de precio de la de Ikea. Me enamore de su aire mid century, con su color y patas. El pequeño Bidó lo pinte yo, no quería comprar una copia ni tampoco puedo asumir uno original.
Continuando con las mid century vibes les presento a timeless Icon: mi lampara de Lava 😍 Muchas gracias por leer, me despido con un reel de la habitación : https://www.instagram.com/reel/Cbd8usaAk19/?utm_medium=share_sheet
una ñapa de mi baño, lol

Comentarios