España 2014



Desde que tengo memoria España siempre ha sido uno de los destinos a los que siempre he querido visitar  y de hecho fue uno de mis países favoritos por mucho, el solo ver las imágenes de su cultura, su gente me hacia vibrar.
Dar largas caminatas por Gran Vía y calles insospechadas descubriendo lugares alternativos, como un Café de Natgeo, las fruterías; saben para mí una frutería es como un Candyland. 
              El museo del Prado es muy acogedor en comparación con otros museos en los que he tenido el placer de haber estado, me pareció fenomenal el color de sus paredes un tono azul muy agradable y la colocación de las obras de arte es superior, pero si llego la hora de cerrar y estas adentro te sacan igual que todas las tiendas de Madrid. pude apreciar muchas verdaderas obras de arte como “La virgen de leche”( gozaba de profundidad), “La Mona Lisa”  de un alumno de Da Vinci( con rasgos más delicados y de tonos más suaves), no soy muy fanática del las pinturas religiosas pero no se puede dudar de la majestuosidad y belleza de estas obras de arte.
 No se me olvida decirles que estuve en Egipto sin salir de España, jajaja, si es así, España tiene un templo en honor a  Isis y a Amon, Egipto se lo obsequio como agradecimiento por haberles ayudado a excavar tumbas, sí, yo también me sorprendí por el hecho de que los países se regalen monumentos.
Comparto con ustedes unas cuantas fotos de Madrid. 
Y ole.














Comentarios