Sosua llena de sabor




Les cuento de mi ultima aventura, esta vez en Sosua un pequeño pero tupido pueblo de Puerto Plata, tuve  la dicha de asistir al festival Multicultural Sosua 2014. 
El placer de deleitar mi paladar con la participación del Chef Miguel Fernández amigo de la familia quien nos preparo unos exquisitos y coloridos platos como las Chuletas a la Naranja y Los camarones a la Tailandesa  y por supuesto no se pudo quedar el Bartender quien nos consintió con un mojito de coco y un Daiquiri tailandés (que ricura) cuya particularidad es el jengibre y las hojas de albahaca, si, amo la comida asiática, tiene ciertos ingredientes que le dan el toque natural y a la vez explosivo que me encanta.

Sosua es un pueblito muy cercano al famoso Cabarete pero no tiene nada que envidiarle,  esta es una comunidad costera con increíblemente mas de 20 nacionalidades (ya entienden lo de tupido), cuenta con muy buena vida nocturna  y con una amplia variedad de bares y restaurantes y una excelente playa de cálidas y tranquilas aguas.

Me parece una excelente opción para vacacionar, no importa en el hotel que estés Sosua tiene mucho por ofrecer.

Aún me falta compartir las fotos del viaje a Lisboa, desde que tenga oportunidad escribo algo especial.





















Comentarios