Dominando el cielo.


Hace unas semanas atrás estuve en Constanza la zona más productiva de República Dominicana, además de estar en el Cibao también es un plus que este entre las montañas, el mayor atractivo de esta zona en mi opinión es la temperatura primaveral favoreciendo así el cultivo de fresas, todo tipo de flores (ay las flores) y vegetales y prematuramente Manzanas, definitivamente es un lugar en el que viviría, yo le digo mi pequeña Suiza, me encanta escaparme a las montañas ya el calor me aburre.


El objetivo principal del viaje era hacer parapente un deporte que lo puedes convertir en lo que quieras; en una experiencia relajante o extrema y tal y como mi personalidad lo indica pedí un paseo muy tranquilo, sin embargo el despegue no fue para nada pacifico ya que no existe manera de hacerlo menos loco pues literalmente saltas al vacío, ya podrán imaginar el grito y la cara de horror, la adrenalina te sube hasta el tope para convertirse en la mas exquisita calma y wow es un placer, un privilegio volar, ríes, cantas o lloras, no se,  ver pasar las aves a mi lado fue el detonador de paz, y ahora estoy aquí sentada en este sofá escribiendo estas palabras reviviendo recuerdos despertando emociones, recordando porque es bueno hacer limoncello, cada experiencia solo debe llenarte el alma.









Comentarios