Music life saver or...


Estas canciones son nuevas en mi mundo pero no nuevas en el mundo. Durante estos meses he tenido un trabajo en oficina y como muchas cosas que hago no ameritan de mortal atención porque son mecánicas y creativas, me la he pasado encontrando nuevas canciones en YouTube para que el trabajo no me abrume aún más de lo que estoy.

Cuando encuentro una canción y me gusta mucho, me saturo los oídos y es probable que las haya escuchado cada una, una docena de veces, mis gustos son muy eclécticos en todos los sentidos y como no iba a ser musicalmente, aunque de seguro puede ser una excusa para ocultar mi desorden.

Raro, estas canciones han sido las culpables de que no halla perdido la cabeza en estos meses o de algo peor, de que no pasara nada en absoluto,  me liberan, apoyan mis convicciones, me desarman y otras son solo un soplo de quien era antes.















Comentarios