Fairies, in love with the Caribbean


Ya paso el mercedes Benz Fashion Week Santo Domingo y claro que no me perdí la colección Fall-Cruiser 2016 de Jenny Polanco mi diseñadora dominicana preferida, la personalidad caribeña de su marca han sido motivo de orgullo siempre, sus piezas gozan de una simplicidad y a la vez una exquisitez que hechiza.


Salieron las primeras modelos  y no sabia si decirles ninfas o diosas griegas , con las delicadas texturas de satín, lino y mezclilla cubriendo sus delgadas figuras, las flores de pétalos transparentes cual si fueran alas adornando su pelo ( que detalle) , resultaba muy difícil no trasladarse a un bosque tropical.

Me encanta la calidad de los materiales con los que trabaja y su fidelidad en cada colección, claro esta que todos deberíamos de vestir así, pero aquí en el caribe tenemos una vida fuera de las playas.

Dice Jenny que es una colección pensada para aquellas bohemias sofisticadas, y así me siento yo.





















































Comentarios